Traducir

lunes, 28 de septiembre de 2009

TRÁILER DE LA NUEVA "PESADILLA EN ELM STREET"



Ya ha aparecido online el teaser tráiler de
Pesadilla en Elm Street, remake del original del mismo nombre que consolidó a Wes Craven como uno de los maestros del terror.

Esta nueva revisión viene producida por ese gilipollas llamado Michael Bay (no hay mejor calificativo para un tío que le pone testículos a un Transformer...) a través de su productora Platinum Dunes, que se dedica exclusivamente a rehacer clásicos del cine de terror como el correcto remake de La Matanza de Texas (y su sorprendente precuela, todo sea dicho) o el horrible y reciente Viernes 13 (ambos dirigidos por Marcus Nispel).

Para bien o para mal, Wes Craven, y a diferencia del notable reboot de Las Colinas Tienen Ojos y su aceptable secuela, se ha desentendido completamente de este nuevo proyecto cuya única esperanza cae en las manos del excelente actor protagonista, Jackie Earle Haley.

Veremos si Haley consigue hacernos olvidar del mítico Robert Englund y su interpretación de Freddy Krueger.

Aquí tenéis el teaser tráiler de A Nightmare on Elm Street, dirigida por el novato Samuel Bayer, todo un especialista en videoclips musicales:










P.D. Si no habéis visto
Juegos Secretos, os recomiendo que lo hagáis para disfrutar de un excelente film y de una magistral interpretación de Jackie Earle Haley.