Traducir

martes, 28 de junio de 2011

TRÁILER DE WAR HORSE Y MISSION IMPOSSIBLE: GHOST PROTOCOL. Tito Spielberg y Tom Cruise



El maestro Steven Spielberg estrenará a finales de año War Horse, una peli que huele a Óscar por todos los lados. El film nos narrará la vida de un caballo durante la cruda Primera Guerra Mundial, no por casualidad el conflicto bélico con más muertes de corceles de la historia.

El caballo tenía que ser
interpretado por Sarah Jessica Parker pero pedía demasiada pasta.

Un apunte, no cofundir esta peli con War WHORES. La temática es totalmente distinta...
Alinea al centre

Aquí tenéis el brutal tráiler:




También tenemos aquí el primer tráiler de Mission Impossible: Ghost Protocol, posiblemente el último film de la saga protagonizado por Tom Cruise, quien parece que dará el relevo al genial Jeremy Renner, coprotagonista de la peli.

Además de Cruise y Renner, se pasean por la función Simon Pegg, que repite en la saga después de la tercera parte, Josh Holloway (el Sawyer de Perdidos chicas, uuuuuuuu), Paula Patton y Michael Nyqvist como villano de la función (el Mikael Blomkvist de la trilogía Millenium). Tom Wilkinson tiene un breve papel como el jefe de la división Imposible. Parece que ésta será la primera peli de la saga sin Ving Rhames, hasta ahora la mano derecha de Ethan Hunt.

Personalmente no puedo decir nada malo del tráiler. Además, tengo mucha curiosidad para ver el film porque es la primera incursión del genial director de animación Brad Bird (El Gigante de Hierro, Los Increíbles y Ratatouille) a la acción real y porque viene producida por J.J Abrams, quien ya se encargó de la dirección de la última parte (cojonuda, por cierto).

En fin, ahí va.