Traducir

domingo, 6 de febrero de 2011

LOS TRÁILERS DE LA SÚPER BOWL.



Es el evento deportivo más visto del año en EE UU. Un Barça-Madrid elevado a la enésima potencia. Y como tal, los anuncios de 30 segundos emitidos en los tiempos de descanso pueden llegar a valer más de 4 millones de euros. Casi 150.000 € por segundo.

Y como Hollywood tiene que estar en todos los sitios, pues la mayoría de spots de la finalísima son mini-tráilers de los próximos blockbusters. Y el Cascarrabias, cómo no, os los presenta.

THE FIRST AVENGER: CAPTAIN AMERICA. B-R-U-T-A-L




La nueva peli de J.J. Abrams, que como todos sus trabajos tiene una pinta excelente. SUPER 8




COWBOYS & ALIENS. Vale, el título es penoso pero el film viene dirigido por Jon Favreau y protagonizado por unos "Bad-Ass" de gran calibre: Daniel Craig y Harrison Ford.




RANGO. O posiblemente una de las pelis de animación más surreales de los últimos tiempos. Gore Verbinski prefirió realizar este film en lugar de la cuarta parte de Piratas del Caribe.




THOR. La incursión de Kenneth Branagh en los blockbusters promete.




PIRATES OF THE CARIBBEAN: ON STRANGER TIDES. Rob Marshall releva a Gore Verbinski y Penélope Cruz sustituye a los eleminadosgracias a Dios!) Orlando Bloom y Keira Knightley. El genial Ian McShane (Deadwood) también se una a la saga interpretando a Barba Negra.




TRANSFORMERS: DARK OF THE MOON. No os dejéis engañar por el tráiler. La segunda también tenía un tráiler cojonudo. Y en la peli el prota se iba al cielo de los Robots. ¡EL CIELO DE LOS ROBOTS!




Para acabar os dejo con el tráiler de una nueva serie de la Fox, TERRA NOVA, una superproducción de ciencia ficción.