Traducir

martes, 1 de diciembre de 2009

PRIMER PÓSTER DE "IRON MAN 2". Y a finales de mes tendremos el tráiler. ¡Por fin!




Iron Man 2
: Secuela del mejor blockbuster de 2008. Un film de aventuras, comedia y acción que todo el mundo pudo disfrutar, incluso los que no son amantes del cómic. Además, la película contaba con una gran interpretación del recuperado Robert Downey Jr.

El día de Navidad se estrenará en EE UU Sherlock Holmes, una nueva revisión del famoso personajes dirigida por Guy Ritchie, responsable de Lock & Stock y Snatch. Cerdos y Diamantes, entre otras y protagonizada por, ¿adivinan?, sí, Downey Jr. Pues bien, con esa película los afortunados americanos podrán ver el primer tráiler de Iron Man 2.

Seguramente, unos días después la distribuidora lanzará el tráiler online y lo podremos disfrutar en todo el mundo.

En esta secuela repiten Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Jean Favreau (también director de la cinta), y Samuel L. Jackson como Nick Furia. Las nuevas incorporaciones son, antención, el gran Mickey Rourke, Sam Rockwell, Don Cheadle (sustituyendo a Terrence Howard) y Scarlett Johansson como la letal espía rusa La Viuda Negra.

Iron Man 2 se estrenará, muy probablemente, a principios de Mayo, aunque algunas fuentes afirman que, en España, nos podría llegar unos días antes que en EE UU, el 29 de abril (tal y como pasó con la primera entrega).

Aquí tenéis el póster. Con Iron Man y War Machine (quien, viendo su arma, parace tener algún tipo de complejo...)




Y de propina os dejo con el tráiler de Sherlock Holmes