Traducir

jueves, 17 de diciembre de 2009

YA ESTÁ AQUÍ. ¡POR FIN! ¡EL TRÁILER DE "IRON MAN 2"! y de propina el segundo y acojonante tráiler de "Clash of the Titans"



La espera se ha hecho eterna. Queda poco por decir de este film. Primero pudimos ver el póster oficial e internacional (junto a otro que apareció posteriormente de Whiplash, el villano del film) y ahora, por fin, tenemos el tráiler.

Como siempre, el director Jon Favreau ha sabido elegir las escenas para poner en el tráiler. Éstas desvelan mucho y poco a la vez. Pero lo que es mejor... nos dejan con unas ganas increíbles de ver la película. ¡La queremos ya!

En fin, que ahí va el tráiler de Iron Man 2 protagonizada por, atención,Robert Downey Jr., Don Cheadle, Gwyneth Paltrow, Mickey Rourke, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson y Sam Rockwell.





Y como he prometido en el titular, el segundo y aún más espectacular que el primer tráiler de Clash of the Titans con otro reparto impresionante: Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Danny Huston y Mads Mikkelsen (el villano de Casino Royale. Y qué buena es esa peli). Detrás de las cámaras se encuentra Louis Leterrier, un hombre que sabe cómo dirigir las escenas de acción, tal y como demuestran El Increíble Hulk y Danny the Dog.





Eso es un Kraken, y no lo de
Piratas del Caribe...