Traducir

viernes, 19 de marzo de 2010

DOSIS DE TRÁILERS, DESTACANDO ¡PREDATORS!



Vuestro cascarrabias preferido os trae una buena dosis de lus últimos tráilers publicados online.

Empezamos con la esperada Predators, el relanzamiento de la saga de los violentos cazadores intergalácticos más famosos del mundo del celuloide. El artesano Robert Rodriguez, productor de la cinta, promete sangre y recuperar la esencia de las cintas de acción de los años ochenta, además del espíritu del primer Depredador olvidando por completo las insufribles Alien vs. Predator. Detrás de las cámaras está Nimród Antal, quien se dio a conocer con la notable Kontroll tras la cual se afincó en Hollywood para realizar dos films con pura esencia ochentera: Habitación sin Salida y la simpática Blindado.

No estará "chuache" pero para contrarrestar tanto músculo tenemos a un plantel de actores más que competentes: Adrien Brody, Topher Grace, Alice Braga, Danny Trejo y Laurence Fishburne.


Aquí tenéis el trailer:




Continuamos con el tráiler de Megamind, la nueva propuesta de Dreamworks Animation tras la inminente (y dicen que excelente) Cómo Entrenar a tu Dragón. El teaser cuenta poco y nos anuncia en letras casi tan grandes como la pantalla que Will Ferrell, Tina Fey, Jonah Hill y Brad Pitt pondrán las voces (en versión original, of course) a los protagonistas.




Kick-Ass
(de la que ya he hablado aquí) está
arrasando en todos los festivales en los que se presenta. La película ya ha sido etiquetada de culto por la mayoría de críticos que la han visto y promete una buena dosis de humor y violencia a partes iguales. Y es que qué mejor que ver unos superhéroes sin poderes pateando culos. Dirige Matthew Vaughn, responsable de las joyas Layer Cake y Stardust. Aquí tenéis el tráiler final de esta adaptación del cómic de Mark Millar.




Acabo con la aparente simpática comedia The Switch, protagonizada por Jennifer Aniston, el gran Jason Bateman (principal secundario de lujo en Hollywood), Patrick Wilson, Juliette Lewis y el excelente Jeff Goldblum. Pues eso. Tráiler.