Traducir

jueves, 15 de octubre de 2009

BRUTAL TRÁILER DE "EDGE OF DARKNESS", el retorno de Mel Gibson a lo badass



Ya se ha publicado el primer tráiler de Edge of Darkness, el nuevo film del siempre interesante Martin Campbell. La película no deja de ser una (típica) historia de venganza en clave de thriller, pero por lo que más destaca (y se ha utilizado como campaña de marketing) es por el retorno de Mel Gibson como actor (como director un servidor opina que ya es uno de los grandes, y si no lo creéis así revisad Apocalypto).

Gibson no actuaba desde la mediocre El Dectective Cantante, que produjo él mismo mediante su compañía Icon Pictures. Eso fue en el 2003 y lució estas pintas...



Así que después de algo más de 6 años, Mad Max vuelve con un papel de lo más badass que superará fácilmente al de Porter en la notable Payback.

Con Campbell y Mel Gibson como principales nombres de
Edge of Darkness, la cosa no puede salir mal pero, además, el actor estará acompañado por los excelentes Ray Winstone y Danny Huston.

El libreto ha sido escrito por William Monaghan, quién ganó el Oscar como mejor guionista por Infiltrados (una gran película, pero no de las mejores de Scorsese).

Sin más, os dejo que disfrutéis del tráiler: