Traducir

lunes, 27 de junio de 2011

RACIÓN DE TRÁILERS



Nos encontramos en esa época en la que nos ametrallan sin cesar a tráilers de los inminentes blockbusters que se estrenarán a lo largo de los meses de julio y agosto, los dos meses más potentes por lo que a superproducciones y recaudación se refiere.

En pocos días han salido varios tráilers interesantes, así que los he recopilado para vosotros, oh, mis admiradores.

Para empezar, el tráiler internacional de la cada vez más interesante The Rise of the Planet of the Apes con James Franco de prota
acompañado por los siempre excelentes Freida Pinto, John Lightgow, Brian Cox y Andy Serkis como el simio César.




Continuamos con Captain America: The First Avenger. El nuevo tráiler es simplemente brutal pero ya ha habido gente (no-americana) que se ha quejado del tono patriótico de la peli. Vamos a ver... es el puto Capitán AMÉRICA. ¡Tiene los colores de la bandera americana pintados en el escudo! En fin...

Dirige la función el infravalorado Joe Johnston y la protagonizan Chris Evans (Ex-Antorcha Humana curiosamente...) y los brillantes Hayley Atwell, Hugo Weaving, Stanley Tucci y Tommy Lee Jones.





El tercero es Immortals, una mezcla entre 300 (de
hecho, tiene los mismo productores) y Furia de Titanes, que me dejaría indiferente si no estuviera dirigida por el maestro Tarsem Singh (por favor, haceros con The Fall - El Sueño de Alexandría). El reparto está lleno de varios guaperas sosías con secundones de lujo como Stephen Dorff (sí, de lujo, ¿qué pasa?), John Hurt y Mickey Rourke.




Vale, Cars 2 es la primera película de Pixar en recibir una floja recepción por parte de la crítica especializada. Pero es que los de Pixar estaban dándolo todo para su nuevo proyecto, Brave, su primer film protagonizado por una mujer guerrera. La peli está ambientada en la Escocia de la Edad Media y se ha definido como una aventura épica. Para ir haciendo boca, el teaser tráiler:




Para acabar, el tráiler red band de Horrible Bosses. Da la sensación de ser una comedia que promete bastante, sobretodo para disfrutar de los roles de los jefes cabronazos encarnados por Kevin Spacey, Colin Farrell (desde hace 2-3 años el tío sabe escoger cojonudamente sus papeles) y por una explosiva Jennifer Aniston.